viernes, 11 de enero de 2013

Kiss You - OneDirection


Mi reseña del nuevo vídeo de 4 ingleses hermosos y un irlandés latigable.

Cuando vi el vídeo de LittleThings dije: "Wooow! que letra más realista y profunda. Se nota que nuestros bebés ya maduraron".
Aparentemente lo maduros les duró muy poco a los OneDirection.
En el vídeo Kiss You me demuestran que siguen siendo esos niños nuestros pequeños, inmaduros y hermosos bebés.
Es un vídeo con el que yo personalmente me maté de la risa, LOL.
Siendo sincera estuve tooooodo el video tratando de ver a quien diablos le dicen " and Let me Kiss You".

Es una canción super pegajosa y me encanto el vídeo. Se nota que los chicos se divirtieron filmandolo así como nosotras viendolo.
En fín, tranquilas directioners... siguen siendo NUESTROS niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario